sábado, 19 de febrero de 2022

Presentación al Curso de Igualdad de Trato y No Discriminación.

 

 Hola a todos!!

Mi nombre es Jennifer, y soy funcionaria en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 

Como veréis, haciendo referencia al nombre que le doy a mi blog, me gusta reciclarme y aprender cosas nuevas, de hecho ya es mi segundo curso con el Inap en el que voy compartiendo todo lo aprendido en este blog.

El tema que desarrolla este curso, la igualdad y no discriminación es un tema tan fundamental y transversal en todos los ámbitos, que este curso, además de interesante me resultó imprescindible para adentrarme y conocer un poquito más sobre ello.

A través de este blog, me gustaría compartir mi experiencia como bloguera e intentar transmitiros todo aquello que vaya aprendiendo acerca de La Igualdad de Trato y No discriminación, que es como se titula este curso, y en un futuro de todos aquellos que vaya realizando a través del INAP!

Gracias por leerme! 😉





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 3: COMPARTIENDO "PROYECTOS ODS"

                                                                                                                           PROYECTO:     1. ...