martes, 23 de noviembre de 2021

Mi primer post como bloguera!

 Hola a todos!!

Mi nombre es Jennifer, y soy funcionaria en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 

Como veréis, haciendo referencia al nombre que le doy a mi blog, me gusta reciclarme y aprender cosas nuevas! Experimentar con nuevas tecnologías es todo un reto  para mi y creo que con la realización de este tipo de cursos se aprende mucho!

A través de este blog, me gustaría compartir mi experiencia como bloguera e intentar transmitiros todo aquello que vaya aprendiendo con cada uno de los retos que plantea este curso, y en un futuro de todos aquellos que vaya realizando a través del INAP!

Gracias por leerme! 😉





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 3: COMPARTIENDO "PROYECTOS ODS"

                                                                                                                           PROYECTO:     1. ...